Redacción People en Español
November 01, 2017 AT 06:57 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue a través de su cuenta de Facebook que Roberto Cavazos hizo pública la experiencia que vivió con Kevin Spacey. Según el actor mexicano, vivió “encuentros desagradables” con Spacey, quien trató de tocarlo inapropiadamente en un bar. “Yo mismo tuve un par de encuentros desagradables con Spacey que estuvieron al filo de poder ser llamados acoso”, escribió. “Ya no recuerdo cuántas personas me contaron la misma historia: Spacey los invitaba a reunirse con él para ‘hablar de sus carreras’. Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma. Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención. Así me tocó a mí la segunda vez. Yo nunca me dejé, pero sé de algunos que temieron ponerle un alto”.

Cavazos alza la voz, después de que el protagonista de la serie House of cards (Netflix), fuera denunciado por el actor Anthony Rapp, quien  lo acusó por  haberlo acosado sexualmente cuando apenas tenía 14 años de edad, durante una fiesta con compañeros de trabajo de Broadway. “Trató de seducirme”, dijo a BuzzFeed Rapp, quien narró cómo Spacey se le fue encima sobre la cama en donde estaba sentado.

Daniel Zuchnik/WireImage; VÍCTOR AGUILAR/NOTIMEX/Newscom

 

Ni lento ni perezoso, después de la acusación, Spacey lanzó un comunicado de prensa disculpándose y también gritando a los cuatro vientos que era homosexual. “Si yo me comporté como dice, le debo una disculpa sincera por lo que pudo haber sido un comportamiento profundamente inapropiado de un borracho”, dijo el actor, quien ha ganado dos Oscar en su carrera. “Sé que hay historias allá afuera sobre mí y muchas las ha alimentado el hecho de que he protegido mucho mi privacidad. Los cercanos a mí saben que he tenido relaciones con hombres y mujeres. Yo he amado y he tenido encuentros románticos con hombres durante mi vida y he escogido ahora vivir como un hombre homosexual. Yo quiero lidiar con esto honesta y abiertamente, y eso comienza con examinar mi propio comportamiento”, agregó.

Ante la ola de escándalos Netflix decidió cancelar las grabaciones de la serie House… y de igual forma, las clases virtuales en las que Spacey impartía consejos de actuación, también fueron canceladas.

 

You May Like

EDIT POST