Mayra Mangal
October 25, 2017 AT 10:25 AM EDT

Hace ya 25 años que Arturo Peniche y Thalía estelarizaron con el melodrama María Mercedes (1992), la historia de una valiente y pobre jovencita que es bienvenida en el seno de una acaudalada familia, y que se enamora del hijo más joven del clan se robó el corazón del público.

A pesar del tiempo transcurrido, el actor mexicano no olvida aún las escenas que grabó como el apuesto Jorge Luis y acaba de contar lo que hizo cuando se dio cuenta de que la esposa de Tommy Mottola sufría de mal aliento después de venir de comer.

“Tengo una anécdota muy padre… a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba al lado de Televisa. De repente un día llega con un tufazo…. otro día me lo volvió a hacer”, contó divertido el actor de 55 años al programa Suelta la sopa  (Telemundo).

¿Y cuál fue el remedio?

“Me puse de acuerdo con el de utilería y le digo ‘¿tienes una cebolla?’ [y el me contestó] ‘A ver, déjame ver'”, explicó entre risas. “Entonces se va ahí a la covacha, busca en el refrigerador, en la nevera y dice ‘nada más tengo una morada’ y le digo ‘¡perfecto!'”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST