December 20, 2017 AT 05:17 AM EST

Marlene Favela vivió uno de los días más felices de su vida el pasado sábado tras contraer matrimonio con su ahora esposo, el empresario de origen libanés George Seely. La actriz mexicana cuidó hasta el más mínimo detalle para que la celebración fuera perfecta y pareciera sacada de un cuento de hadas. Así fue, a excepción del pequeño inconveniente que sufrió la inolvidable “Gata salvaje” por culpa del desplante de un conocido cantante y actor mexicano, a quien la intérprete de 41 años había invitado a la boda para que le cantara el “Ave María” durante la misa. Hablamos de Pablo Montero, quien al parecer dejó plantada a Marlene en el día más especial de su vida.

“El único que falló fue Pablo Montero. Él se había comprometido con Marlene para cantarle el ‘Ave María’ en la misa; sin embargo, una hora antes de que la ceremonia empezara el cantante Gibrann se presentó en su lugar diciendo que Pablo no llegaría”, informó la conductora Azucena Cierco este miércoles en ¡Al rojo vivo! (Telemundo), programa de televisión que ha presentado en exclusiva todos los detalles de la boda de Favela y Seely.

Hasta la fecha, Montero no ha hablado de este suceso, por lo que se desconoce el motivo que llevó al cantante a no asistir a la boda de su amiga y compañera de trabajo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marlene y Pablo se conocieron hace quince años cuando ambos compartieron créditos en la exitosa telenovela Gata salvaje, donde Montero luchaba sin éxito por el amor de la actriz. Desde entonces, ambos han mantenido una hermosa relación de amistad que vivió su punto álgido este año luego de que los artistas se reencontraran en el show de telerrealidad de Univision ¡Mira quién baila!

Esta no es la primera vez que el nombre de Pablo Montero se ve envuelto en una controversia. Meses atrás, el actor fue despedido de la novela de Televisa El vuelo de la victoria por “indisciplinado”, según informó entonces la productora del melodrama.

Actualmente, Pablo graba en México la serie sobre la vida de Silvia Pinal, que protagoniza Itatí Cantoral y que se estrenará el próximo año en México y Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST