Carolina Trejos
June 21, 2017 AT 08:22 PM EDT

El cantautor español Abraham Mateo se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Loco enamorado” que se estrenará este 23 de junio. Un nuevo tema que promete ser un éxito y al que lo acompañan el reguetonero Farruko y Christian Daniel.

A sus 18 años, Abraham, quien se lanzó como cantante en el programa español Menuda noche, está orgulloso de la evolución que ha dado su carrera.

“Me apetecía dar un cambio de aire, de mi música, y me pasé un poquito más al lado más latino que, realmente, es lo que venía haciendo hace mucho tiempo”, contó Abraham en People VIP.

Con 11 años de carrera bajo la manga, el también bailarín y productor musical no le teme a incursionar en otros ritmos musicales en los que había incursionado poco anteriormente. Pero con ánimo de seguir ejerciendo su pasión, desde su propia casa empezó a crear música hasta lograr la atención de otros grandes en el género urbano.

“Estuve componiendo allá en casa muchos temas latinos y se los pasé a mi equipo como para colocárselos a gente. Todo el equipo se sorprendió con los temas que estaba haciendo yo en casa y decidimos sacarlos en el disco”, dice Abraham.

#NewYork #Promo #LocoEnamorado Este viernes!

A post shared by ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) on

A su por People VIP, Abraham Mateo aprovechó para hablar sobre el cariño que les tiene a sus millones de fanáticas, quienes han sido parte de su evolución personal —viéndolo crecer de niño a joven adulto— y de su carrera profesional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En sus próximos proyectos, el intérprete de “Señorita” estará trabajando con astros de la música urbana como Don Omar, Yandel, Wisin, entre otros. “Estoy aprendiendo tanto. Si trabajas duro y te gusta algo, puedes conseguir cualquier cosa. No hay límite”.

You May Like

EDIT POST