Redacción People en Español
September 13, 2017 AT 12:08 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El juez a cargo del pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la pensión de su hijo, Matías, emitió el martes una sentencia interlocutoria por la que el actor tendrá que aportar el 10 por ciento de los ingresos que perciba de su trabajo en Televisa.

Gil se declaró complacido y victorioso con la decisión judicial, pero la abogada de De Sousa, Alma Pellón, advirtió en una entrevista con People en Español que el fallo no es un triunfo para la expareja de su defendida.

¿Qué nos puede decir de la resolución que fijó el juez en tanto a la pensión?

Esto se llama una sentencia interlocutoria y sigue siendo [una pensión] que es [fijada] temporalmente. Las sentencias interlocutorias son las que se dan sobre algo pequeño dentro del juicio, pero sigue siendo una pensión provisional. La pensión la van fijando respecto a la edad del niño. Ellos [Julián Gil y su abogado] habían pedido que se les redujera a un 4 por ciento y el juez dijo que no, que la fijaría en un 10 por ciento hasta que se dicte la sentencia definitiva.

Nosotros ni hemos pedido una cantidad fija, hemos pedido solamente un pensión alimenticia para Matías, es lo único que hemos pedido. Lo que nos dicte el juez es lo que hemos acatado. No sé si ellos vayan a apelar la sentencia porque ellos pedían un 4 por ciento, por más que digan que para ellos es una victoria, pues no, no es una victoria. Sigue siendo el 10 por ciento sobre todo lo que gane. Y [Gil] todavía no declara lo que gana fuera de Televisa.

People en Español

¿Están de acuerdo con lo que fijó el juez?

Nunca hemos estado en desacuerdo con las señalizaciones del juez. Nosotros solicitamos que se fijara una pensión y jamás pedimos una cantidad, como se manejó.

People en Español

¿Qué pasa en cuanto al nombre de Gabriel Soto en el juicio?

Nosotros no lo hemos mencionado. Jamás mencionamos al señor ni lo vamos a mencionar. Ni tenemos por qué mencionarlo. No tenían por qué meterlo, no es un requisito como lo mencionaron. Y tampoco para pedir la prueba de ADN se necesita demandar la nulidad de paternidad. Hay un mecanismo que se llama jurisdicción voluntaria.

¿Por qué Marjorie no ha hablado públicamente del caso?

Marjorie no ha hablado [con la prensa] por bienestar de ellos dos [de ella y de Matías].

¿Cómo está Matías de salud?

Matías está enfermo. Falta un peritaje médico.

 

 

 

You May Like

EDIT POST