Teresa Aranguez
March 05, 2017 AT 03:11 PM EST

Con una pose muy a lo Jesucristo, Aaron Díaz ha vuelto a provocar toda una revolución en las redes sociales. Más en concreto, en su cuenta de Instagram.

El actor aparece completamente desnudo dejándose ver como su madre le trajo al mundo. Y aunque esconde la parte delantera y trasera, el intérprete de 34 años deja poco a la imaginación.

“Uff. Cuidado con el vino italiano. Si bebes más de la cuenta te podrías despertar así”, escribe entre bromas el protagonista de Tierra de Reyes. Aunque el mexicano es muy dado a presumir de cuerpo en sus perfiles, esta es la primera vez que lo hace casi al completo.

El ex de Kate del Castillo ha despertado la locura entre las féminas con semejante imagen, aunque él sólo tiene ojos para Erin y Regina, sus dos hijitas, fruto de su relación con la explosiva modelo Lola Ponce.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las pequeñas están gigantes, además de preciosas. Ambas han heredado las facciones de su papá y la gracia de su madre. Aunque los compromisos laborales le mantienen más alejado de sus nenas de lo que quisiera, el tiempo que tiene libre lo disfruta al máximo con ellas.

Parece que Aarón ha encontrado la estabilidad emocional con Lola y ha formado la familia que tanto añoraba. Pero de vez en cuando, un regalito como esta sexy fotografía, es toda una delicia para sus seguidoras. ¡Gracias Aaron!

You May Like

EDIT POST