Teresa Aranguez
November 11, 2017 AT 10:03 AM EST

Aunque la recuperación de una adicción es algo que ha de mantenerse de por vida, Aaron Carter parece que va por el buen camino. Su última publicación en redes así lo demuestra. El joven ha mostrado el antes y el después de un físico que estaba consumido y que comienza a coger forma.

Esta subida de peso se ha producido desde que entrara en rehabilitación. “Estas son mis fotos de antes y después”, escribió Carter en su perfil de Instagram. “He subido de 115 libras a 169 en dos meses, y me siento de maravilla. 2018, ¡estoy listo para ti!”.

La motivación se puede palpar en sus palabras, un mensaje en el que además asegura que su nueva música está de camino. El cantante de 29 años ha compartido con sus fans de manera progresiva (y cuando ha podido) el cambio de su físico a través de sus redes. Algo de lo que sus seguidoras se sienten muy orgullosas.

Era en el mes de Abril cuando el hermano pequeño de Nick Carter protagonizaba varios titulares por su radical pérdida de peso. Algo que él atribuyó a su problema de salud provocado por la hernia de Hiato que le había sido diagnosticada hacía una década.

Sin embargo, no es la única mala noticia de este año en la vida del pequeño de la familia. Poco después, en Julio, era arrestado por posesión de drogas y conducir bajo los efectos del alcohol. Aunque él negó su estado de ebriedad, era evidente que no estaba en condiciones normales.

Y por si esto fuera poco, Aaron salía del armario un mes después asegurando que era bisexual. Ocurría tras la ruptura con su novia Madison Parker. La acumulación de malas noticias y su malestar le llevaron a la decisión de ponerse bajo tratamiento y manos profesionales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su publicista anunciaba a finales de septiembre que el joven entraba en rehabilitación para “mejorar su salud y trabajar en su bienestar”. La mejora es evidente. Y aunque el cantante del inolvidable tema “I want Candy” tuvo que dejar el lugar donde mejora para atender asuntos legales  personales, ha regresado para continuar con su recuperación.

En este periodo de “libertad” aprovechó para usar sus redes sociales y demostrar al mundo que está en plena forma y que lo mejor está por llegar. ¡Nos alegramos mucho Aaron!

 

You May Like

EDIT POST