Selena Gómez, en los American Music Awards, en noviembre.
Kevin Mazur/AMA2016/WireImage
Mayra Mangal
December 12, 2016 AT 11:36 AM EST

Instagram anunció recientemente las 10 fotos más populares de 2016. Y 8 de ellas pertenecen, nada más y nada menos que a la cantante texana Selena Gómez.

La intérprete de “Hands to Myself” arrasó en el conteo del año demostrando que con 103 millones de seguidores es una de las figuras más queridas, admiradas y observadas en redes sociales.

Desde su popular foto bebiendo una Coca-Cola, hasta sus fotos más casuales, las imágenes hablaban por sí mismas, transmitiendo la sencillez y belleza de la cantante de 24 años.

Y eso sin contar que en agosto de este año la bella actriz y cantante anunció su retiro temporal de la escena pública para tratar los efectos secundarios del lupus que padece y que le han provocado males emocionales, como depresión y angustia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La foto que la convirtió en reina total de Instagram:

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta foto de Selena con una niñita con discapacidades aparece en la lista, con 4,3 millones de “likes”.

One of my favorite nights on tour

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Otras fotos que fueron incluidas en el listado:

@revivaltour

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Japan

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El único rival que tuvo Selena en redes fue el astro del fútbol portugués Ronaldo, quien aparece en el listado con dos imágenes pertenecientes a su victoria en la  Eurocopa 2016, donde se coronó como campeón al frente de la escuadra de su país.

I always dream to win this title ❤️❤️❤️🔝🔝🔝👍👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La importancia de las redes sociales es ya innegable en la vida de los artistas. Sin embargo, existen algunos que no mantienen cuentas sociales, como Brad Pitt o su aún mujer Angelina Jolie.

Otros las han explotado para su beneficio hasta el cansancio, provocando posteriormente retiros voluntarios o inventados de las redes. Como Justin Bieber y Kanye West, que constantemente entran y salen de Twitter. O la bailarina cubana Niurka Marcos, que por sus posts subidos de tonos vio su cuenta cancelada en dicha red social.

 

You May Like

EDIT POST