Mayra Mangal
January 05, 2018 AT 05:31 PM EST

¡Arranca la segunda semana de la votación anual para elegir a una de las integrantes de nuestra lista anual de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español del 2018!

¡Arranca la segunda semana de la votación anual rara elegir a una de las integrantes de nuestra lista anual de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español del 2018!

Las cinco madrinas de lujo de este año son AnahíMarjorie de SousaOlga Tañón, Thalía y Rashel Díaz. Ellas han nominado a cinco féminas que están marcando la diferencia en sus comunidades y ¿por qué no? en el mundo. Y ellas son, respectivamente, la defensora del medio ambiente Julia Carabias; la relacionista pública Alejandra Palomera; la modelo y presentadora mexicana Montserrat OliverCarmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan, y la periodista dominicana Sofía Lachapelle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desafortunadamente, una tiene que salir, y esta semana decimos adiós a: Sofía Lachepelle.

Echa un ojo a las cuatro nominadas restantes, entéarate de sus distintas causas y decide quién será una de “Las 25 mujeres más poderosas” del 2018.

Recuerda: cada semana actualizaremos la lista con las nominadas que reciban más votos. Para votar, entra aquí.

¡VEN A NUESTRO EVENTO PODEROSAS EN MIAMI!

Te invitamos a unirte en el camino hacia el poder – Un día celebrando el poder de la mujer – ¡Te daremos las herramientas y el apoyo para asegurar tu éxito!

You May Like

EDIT POST