Mezcalent
People Staff
May 27, 2011 AT 01:00 PM EDT

Luego de tres años de noviazgo y haber gritado a los cuatro vientos que estaban profundamente enamorados, Jorge Poza y Zuria Vega acaba de anunciar el fin de su relación.

“Después de tres intensos años de admiración, respeto, pero sobre todo amor, hemos decidido tomar caminos diferentes”, escribió la pareja de actores en un comunicado conjunto. “Siendo éste un largo, triste y dificil proceso para llegar a tomar esta decisión hoy lo enfrentamos y hacemos saber a todos ustedes”.

Aunque el actor de 34 años y su exnovia, de 21, no revelaron los motivos que llevaron a su ruptura, aseguraron que fue muy difícil para ambos y pidieron respeto y comprensión por parte de la opinión pública.

“Por el agradecimiento y cariño a todas la personas que siempre nos brindaron su apoyo y sobre todas las cosas por el amor que nos tenemos, por esta misma razón les pedimos su valiosa comprension y respeto a esta dificil situación, muchas gracias. Zuria y Jorge”.

Hace apenas unos meses la pareja aseguró que estaban pasando un momento tan bueno en su noviazgo que incluso la hija de Gonzalo Vega comentó que soñaba con que Poza fuera su esposo.

“Quiero casarme con él, pero mejor no digo porque uno nunca sabe, ahorita estoy muy enamorada y que tal que en un mes nos separamos”, declaró la joven. Si pienso en el matrimonio, te puedo decir que Jorge es mi príncipe azul”.

La pareja de actores comenzó su relación en el 2008, solo unos meses después de que Poza anunciara su divorcio de la actriz Mayrín Villanueva, quien después se casó con Eduardo Santamarina.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST