Victor Chavez/WireImage
Nohelia Castro
August 30, 2016 AT 03:08 PM EDT

La actriz Zuria Vega compartió este martes una bella fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que presume su pancita de embarazo.

“Me parece increíble y a veces me cuesta creerlo todavía, mientras más crece mi panza, más crece mi amor por ti”, escribió la mexicana en el pie de la imagen que divulgó. “Volver a conocer, aceptar, querer y reconectar con tu cuerpo desde un lugar desconocido, nuevo, muchos cambios que asimilar, que emocionan y asustan”.

La futura mamá expresó que pese a contar con el apoyo de su familia, a veces tiene la sensación de estar algo perdida. “Me siento plena, feliz y emocionada, a veces perdida, pero ahí está mi esposo maravilloso que me apoya, me ama y comparte todo este proceso conmigo que es tan suyo como mío. Mis amigas han jugado un rol importantísimo también, sobre todo con las que estoy compartiendo esta etapa, nos contamos, desahogamos y reímos juntas”, relató.

FOTOS: Los embarazos famosos del 2016 

Para finalizar el mensaje, Zuria reveló el nombre y el sexo de su bebé: “Me siento afortunada, más plena y fuerte que nunca. Gracias por elegirnos como tus papá. Te esperamos con ansias Lúa hermosa”. 

La estrella de la telenovela Que te perdone Dios anunció a principios de julio que está esperando su primer bebé con el actor cubano Alberto Guerra. 

You May Like