Mezcalent
People Staff
September 08, 2010 AT 12:00 PM EDT

Parece que la relación entre Jorge Poza y Zuria Vega cada vez se pone más seria, pues la actriz acaba de asegurar que muy pronto le gustaría caminar hacia el altar con el ex esposo de Mayrín Villanueva, quien es doce años mayor.

“Quiero casarme con él, pero mejor no digo porque uno nunca sabe, ahorita estoy muy enamorada y que tal que en un mes nos separamos”, declaró la joven de 21 años al sitio Quien.com. “Si pienso en el matrimonio, te puedo decir que Jorge es mi príncipe azul”.

La hija del primer actor Gonzalo Vega afirmó que Poza, de 33 años, no sólo es el hombre de su vida sino que además es un ser maravilloso que la llena de felicidad.

“Me encuentro bien, contenta, creo que eso se me ve, en este momento en mi vida estoy muy plena, feliz y enamorada. Jorge es un hombre que me respeta, admira y me hace sentir amada, es un hombre que me hace crecer”.

Y pensando un poco sobre un eventual matrimonio con el actor de la telenovela Alma de hierro, la joven aseguró que tendría que ser como en los cuentos de hadas y que compartiría su felicidad con todo el mundo.

“El día que me case se los voy a decir, voy a presumirles mi anillo, yo quiero un bodón y vestido blanco, ese es mi sueño, soy como una mujer de un cuento de hadas, creo en el amor para toda la vida y en la familia”.

La novia de del actor también comentó que le encantaría tener hijos con él y dijo que su relación con los dos pequeños que éste tuvo en su matrimonio con Mayrín Villanueva es tan buena que a veces los cuida.

“Yo quiero que Jorge sea el padre de mis hijos, me parece que en este papel es extraordinario. A sus hijos los adoro, Romina y Sebastián son unos niños increíbles, que están rodeados de mucho amor por parte de su mamá y de su papá”.

You May Like

EDIT POST