People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Zuria Vega presume su barriguita en bikini

Publicado

Zuria Vega
Victor Chavez/WireImage

Zuria Vegaque ya tiene 6 meses de gestación– publicó este miércoles a través de Instagram una imagen en la que vuelve a presumir de embarazo, esta vez en bikini.

En la foto compartida, la actriz –que ha protagonizado telenovelas como Mar de amor y Qué pobres tan ricos– se muestra de lo más relajada mientras disfruta de una jornada de sol y playa. Su ya más que notable barriguita de 24 semanas de gestación es, sin lugar a dudas, la protagonista de la instantánea. 

“En el mar… #24weeks”, escribió Vega junto a la foto –que a poco más de una hora de haber sido publicada ya superaba los 11 mil “me gusta”.

FOTOS: Los embarazos famosos del 2016

En el mar … 👙🎤 #24weeks

A photo posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Fue a finales de agosto cuando la artista de 27 años reveló por medio de Instagram que el bebé que viene en camino es una niña y se llamará Lúa

Me parece increíble y a veces me cuesta creerlo todavía , mientras más crece mi panza más crece mi amor por ti. Volver a conocer ,aceptar ,querer y reconectar con tu cuerpo desde un lugar desconocido, nuevo, muchos cambios que asimilar que emocionan y asustan . El embarazo me ha conectado de forma aún más fuerte con mi género, femenino, poderoso y valiente. Me siento plena ,feliz y emocionada, a veces perdida pero ahí está mi esposo maravilloso que me apoya, me ama y comparte todo este proceso conmigo que es tan suyo como mío , mis amigas han jugado un rol importantísimo también, sobre todo con las que estoy compartiendo esta etapa, nos contamos, desahogamos y reímos juntas . Me siento afortunada, más plena y fuerte que nunca . Gracias por elegirnos como tus papas, te esperamos con ansias Lúa hermosa 💕👶🏻

A photo posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que dio a conocer a principios de junio la noticia de su embarazo, Zuria no ha dejado de compartir a través de las redes sociales imágenes que ilustran la feliz etapa que se encuentra viviendo junto a su esposo, el también actor Alberto Guerra.

“Me siento afortunada, más plena y fuerte que nunca”, ha llegado a declarar la actriz.

✌🏻️🌸

A photo posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Mi familia Pic by @esquedachris

A photo posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on