Agencia México
jclar
March 26, 2014 AT 05:57 PM EDT

Zuria Vega asegura que no esperaba que su novio, Alberto Guerra, le entregara un anillo de compromiso.

“Fue algo muy íntimo, muy en privado, como somos Alberto y yo. Nos gustan las cosas en corto. Es un momento mágico, con el que muchas mujeres soñamos, pues casarme y formar una familia es algo que siempre he querido. Encontré el hombre con el que lo voy a hacer, estoy muy feliz, muy segura, muy tranquila”.

Zuria comentó a Televisa Espectáculos que desde el momento en que conoció a Guerra, supo que sería el hombre de su vida: “Cuando te llega esa persona, que en mi caso es Alberto, hay una certeza, algo que sabes, que te dice ‘es él’. Yo nunca lo dudé”.

En cuanto a planes de boda, aún no hay fecha, asegura Vega. “Todavía no me ha caído el veinte, porque sigo trabajando; me preguntan ‘pa’ cuándo’, y todavía no sabemos nada”.

La actriz explicó por qué tomaron la decisión de compartir su compromiso en las redes sociales. “Tomamos la decisión de compartirlo en Twitter porque se nos hacía lo más honesto, la manera más sana de hacerlo para los dos. Es un momento que queríamos compartir, con el que ambos fuimos muy felices. Y así se irán enterando, porque de verdad, no sabemos nada, los dos estamos trabajando por el momento”.

Vega dijo que el anillo es tal como lo deseaba. “Nunca habíamos hablado de cómo quería mi anillo. Las mujeres siempre tenemos una idea de cómo queremos las cosas, cómo las soñamos. De hecho, cuando lo vi, pensé que había hablado con alguna de mis amigas, pero nada. Ahí también te das cuenta de qué tanto te conoce alguien. Me siento tan agradecida y tan plena”.

Por otro lado, y contrario a los rumores, su padre Gonzalo Vega sí aprueba el compromiso. “Él está feliz. Mis papás están muy contentos. Darle la noticia a mi papá fue muy especial, y a mis hermanos también. De hecho, mi hermano no está viviendo en México, y él era el único que sabía. Mi hermana el lunes se iba a Chile, por eso Alberto quiso que fuera antes, para que pudiera compartirlo con todos”.

You May Like

EDIT POST