Agencia México
yacevedo
July 08, 2015 AT 03:11 PM EDT

Zuria Vega está que no cabe de alegría ahora que su telenovela Que te perdone Dios está entrando en la recta final en los Estados Unidos, donde ha sido todo un éxito.

FOTOS: 23 bodas de telenovelas

“Estoy súper contenta, hemos estado en primer lugar allá de audiencia. Estamos muy contentos porque realmente fue una novela que se hizo pensando en Estados Unidos, fue una novela que se estrenó justo allá antes y justo ahorita que allá ya están entrando como en la recta final, pues están pasando muchas cosas y con el Twitter y con todas estas cosas que tienes un feedback de inmediato, es bien padre (satisfactorio) ver la respuesta del público”, dijo recientemente la actriz a la prensa mexicana.

Aunque en México el melodrama no ha tenido los mismos puntos de audiencia, Zuria está contenta con las amistades que hizo en el set.

FOTOS: 13 familias inolvidables de las telenovelas

“Aquí fue más complicado que la novela empezara a despegar. Es un horario difícil, es una novela que ya se vio aquí, pero ahorita está despegando muy bien, estamos teniendo muy buenos resultados y estoy contenta. Para mí es una novela padrísima (buenísima), además de que hice muy buenos amigos y nada, padre (buenísimo)”, agregó.

Zuria espera encontrar nuevos retos en la pantalla chica y le gustaría que ya comenzarán a hacerse historias nuevas y originales.

ENCUESTA: Vota por tu Poderosa

“Pues, ahorita está como de moda esto de los remakes. Yo también soy de la idea de hacer historias nuevas y apoyar también nuevos escritores y nuevas historias; también me gustaría hacer una historia original. Pero, pues, no sé, cualquier proyecto que a mí me guste y me llene el personaje, yo, feliz de la vida”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST