People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Zuria Vega despide a su padre Gonzalo Vega con emotivo mensaje en redes sociales

Posted on

Zuria Vega
Mezcalent.com

Zuria Vega atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida.

La felicidad por la dulce espera de su bebé –la actriz tiene ya seis meses de embarazo– se vio empañada este lunes con la muerte de su padre, el primer actor mexicano Gonzalo Vega, que falleció tras una larga batalla contra el síndrome mielodisplásico que padecía desde 2010.

Visiblemente afectada, la artista mexicana atendió ayer a la prensa durante el funeral de su padre para agradecer las muertas de cariño que ha recibido su familia en este difícil momento.

“En nombre de toda mi familia y sobre todo de mi papá les agradecemos la manera en la que han abordado esta triste noticia para todos. Agradecerle al público por las muestras de cariño con nosotros y con mi papá […]”, expresó Vega.

La que fuera protagonista de la telenovela Mar de amor declaró con un nudo en la garganta que su padre “se fue en paz, tranquilo, como él era”.

“Por el momento no tenemos nada más que decir. Es un momento difícil, en familia. Les agradezco que mantengan la calma y más adelante seguramente más tranquilas podremos hablar en otro momento con ustedes”, concluyó la también protagonista del melodrama Qué pobres tan ricos.

Esta mañana, Zuria acudió a las redes sociales para volver a agradecer “las muestras de amor hacia mi papá y familia”. “Es un apapacho al corazón sentir lo querido que ES”.

La actriz también publicó a través de Instagram una emotiva imagen en la que aparece abrazada junto a su padre el día de su boda. “Hasta siempre papito”, escribió en el pie de foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta siempre papito.

A photo posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on