Agencia México
Moisés González
August 11, 2016 AT 11:53 AM EDT

A punto de cumplir dos años de casada con el también actor Alberto Guerra y felizmente embarazada de cuatro meses y medio, Zuria Vega asegura estar en el mejor momento de su vida.

[El bebé] viene como a terminar de unirnos, es muy fuerte la energía que se siente. Estamos muy contentos”, expresó recientemente a la prensa mexicana la popular actriz de 27 años, quien reveló que no quiere conocer el sexo del bebé hasta que esté más avazado el embarazo.

Aunque durante los primeros tres meses tuvo algunas náuseas y sueño —síntomas típicos de su estado—, la que fuera protagonista de la telenovela Qué pobres tan ricos dijo sentirse ahora “perfecta”. [Estoy] haciendo ejercicio, mi vida normal [y] disfrutando mucho el proceso”, señaló. 

RELACIONADO: Así luce Zuria Vega en su tercer mes de embarazo (FOTO)

Tanto es así que Vega no dudó en regresar recientemente a los foros de grabación para realizar una participación especial en una serie que está por estrenarse y de la que no ha querido revelar detalles. 

Orgullosa del retoño que viene en camino, la actriz compartió el pasado miércoles a través de Instagram una fotito en la que muestra a sus seguidores la barriguita que tiene a cuatro meses y medio de haber quedado encinta. ¡Su cara de felicidad lo dice todo! 

FELICIDAD ✨💕👶🏻 #creciendo #babybump

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace apenas una semana, Vega había publicado esta otra instantánea también en la citada red social.

4 y contando … 💕✨💕✨

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

You May Like

EDIT POST