Instagram Zuria Vega
Moisés González
July 27, 2016 AT 04:53 PM EDT

La actriz mexicana Zuria Vega– que ya tiene cuatro meses de embarazo- vive una de las etapas más hermosas de su vida junto a su esposo, el también actor Alberto Guerra, mientras espera la llegada de su bebé.

La bella pareja- que se casó en noviembre del 2014- cumplió el martes tres años de relación. Guerra no quiso dejar pasar este día sin antes dedicarle unas emotivas palabras al amor de su vida a través de sus redes sociales.

 En ellas, el artista de orien cubano hace balance de su relación con Zuria y expresa lo que significa para él la madre de su futuro segundo hijo- el actor ya tiene una hija adolescente.

“3 años de que la sonrisa más hermosa y honesta y los ojos más grandes y amorosos me enamoraron, nos enamoramos, nos volvimos un poco locos, un poco más. 3 años de saber cada día más que tengo alguien en la vida y alguien me tiene, nos confiamos, nos respetamos, nos amamos […]”, escribió Alberto en Instagram.

Festejando a mi papacito hermoso . Te amo 🎈 Que mejor lugar que @bowie_mx

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

RELACIONADO: Así luce Zuria Vega en su tercer mes de embarazo

“3 años de encontrar a la mejor amiga que la vida me dio, que a la vez es también la mejor amante que pude pedir, 3 años de andar por ahí persiguiendo sueños mutuos, algunos los cumplimos, otros se quedaron en el camino y aprendimos que lo más importante no son las metas, lo importante es el camino andado juntos para lograrlas, así aprendimos que tenemos mucho camino por andar, muchos años, todos”, agregó.

Qué bonito es compartir la vida contigo amor.

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Por último, el actor agradeció a su esposa por “las mejores risas de mi vida”. “Por hacer crecer mi vida y a mí con ella, por decidir crecer conmigo, por entrarle a mis locuras y estar ahí cuando todo sale mal e intentarlo una vez más. Y los que nos faltan. Felices 3 años amor de mi vida”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Zuria Vega expresó también en la citada red social: “Todo lo que te pueda escribir no alcanza, tú y yo familia mía por siempre. Te amo, te amo, te amo”, escribió.

Hace apenas seis días, la que fuera protagonista de la telenovela Mar de amor publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que deja ver su barriguita de embarazo. ¡Ya se va notando! ¡Mira, mira!

Quien está ahí adentro ? 👶🏻❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

You May Like

EDIT POST