People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Zuleyka Rivera vuelve a la actuación a cuatro meses de ser mamá… ¡en bikini!

Publicado

Zuleyka Rivera
Tomada de Yfrog

Zuleyka Rivera está de regreso frente a las cámaras como parte de Runner Runner, película que comenzó a filmarse hoy en Puerto Rico con la actuación de Justin Timberlake.

A cuatro meses de tener a su bebé, la Miss Universo 2006 aparecerá en bikini en una escena que se realiza en una zona cerca de la playa. Es el primer trabajo actoral que realiza después de su embarazo.

“Muy feliz en el lugar donde estoy. ¡Ando grabando! Ya mismo les cuento qué”, publicó en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que conversa con integrantes del equipo de producción.

Timberlake también se encuentra allí grabando escenas de la cinta que se centra en los juegos de azar por internet y que se desarrolla en Costa Rica. Ben Affleck también está en el elenco, pero todavía no ha llegado a la Isla.

“He recibido propuestas, algunas que he tenido que rechazar porque son en Colombia y México, y en esta etapa de mi vida no estoy dispuesta a salir a trabajar fuera de Estados Unidos o Puerto Rico porque con Sebastián tan pequeño no puedo viajar”, expresó recientemente Rivera, no sin agregar que ansiaba retomar su carrera profesional.