Mezcalent
Lena Hansen
July 27, 2015 AT 07:39 PM EDT

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera siempre ha sabido cómo deslumbrar con su vestuario.

La conductora del programa La revista de Zuleyka (Unimás), quien tiene su propia línea de trajes de baño ZK Collection, habló con Peopleenespañol.com para dar cátedra sobre cómo escoger el bañador para sentirte como sirena este verano en la playa.

FOTOS: 23 famosas muestran su rutina de ejercicio

Según Rivera —quien suele bañarse en el mar o la piscina en Miami con su hijo Sebastián José, de 3 años, y su novio, el actor Jason Canela— lo más importante es encontrar un traje de baño que te haga sentirte segura de ti misma y cómoda en tu piel. “Lo más importante es conocer su cuerpo y que diseños nos quedan bien. Hay mujeres altas, otras más bajitas. Hay mujeres que tienen más o menos cintura. Hay que buscar un diseño apropiado. Es importante también buscar colores que resalten tu tono de piel”, cuenta la guapa puertorriqueña de 27 años.

FOTOS: Los bikinazos de las famosas

Según ella sus trajes de baño están confeccionados con una tela que actúa como faja y ayuda a resaltar las curvas de la mujer hispana. “No me gusta tener lo mismo que vas a ver en la calle. Me gusta traer las cosas que vas a ver en la pasarela, que se vean elegantes pero a la misma vez que tengan ese toque de sensualidad que te hagan sentir sexy”.
http://storify.com/peopleenespanol/zuleyka-en-traje-de-bano/

"Don't be afraid of fear" Hasta pronto #Cancun #ME #TeAmoUca

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Enjoying the 4th of July at @churchillsuites 🇺🇸 Hope you all are having a great time as well.

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST