getty images
People Staff
February 15, 2007 AT 05:20 PM EST

CIAO, BELA La Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera entregará cetro y corona el 29 de mayo en México, según dio a conocer el diario mexicano Reforma. El certamen se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la capital y será la cuarta ocasión que éste se celebre en dicho país. Con esto, la bella Zuleyka, de 20 años, tiene el camino abierto para perseguir su sueño más anhelado: convertirse en actriz. ¡Buena suerte!

DE SUDAMÉRICA, CON AMOR Este miércoles, un joven talento venezolano logró colarse entre los 24 finalistas del concurso American Idol. Rudy Cárdenas, de 28 años, ganó su pase a la final masculina con su versión de “How Deep is Your Love”, de los Bee Gees. El cantante se crió en Denver, CO., pero actualmente vive en North Hollywood, CA., donde tiene un grupo llamado M-Pact. Ahora, se medirá con los otros 11 finalistas masculinos en la siguiente ronda; ojalá llegue a la gran final, que es en mayo.

GRAN HONOR El legendario actor y director Clint Eastwood será nombrado Caballero de Honor de la Legión Francesa, según dio a conocer la agencia noticiosa AFP. Eastwood, de 76 años, recibirá la insignia de parte del presidente galo, Jacques Chirac en una ceremonia que se celebrará este sábado en París. Como quien dice, nunca es tarde para ser un Caballero.

COLECCIONANDO LAURELES La cinta El laberinto del fauno, del mexicano Guillermo del Toro, sigue acumulando honores. Este miércoles, el filme de ciencia ficción recibió el premio ACE a la Mejor Realización Cinematográfica del 2006. El galardón, que otorga la Asociación de Críticos de Espectáculos de Nueva York, también premió a otra exitosa producción: la tele novela Alborada, de la productora Carla Estrada, que se llevó el premio en la categoría de Mejor realización en Televisión. Los premios se entregarán el seis de mayo en la Gran Manzana.

You May Like

EDIT POST