Denise Truscello/WireImage
Michelle Oyola
August 22, 2013 AT 07:57 PM EDT

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Una revista puertorriqueña captó a Zuleyka Rivera dándole tremendo beso a su expareja, el basquetbolista José Juan Barea —quien es el padre de su hijo Sebastián José, de 1 año— mientras paseaban por la playa.

Este mes la puertorriqueña de 25 años fue sorprendida por el lente dándose tremendo beso con su ex y compatriota de 29 años mientras paseaban con su hijo en la playa. La foto fue publicada en una revista de entretenimiento de Puerto Rico. Ni Rivera ni Barea han hecho declaraciones al respecto.

RELACIONADO: Las rupturas famosas del 2013

Hace pocos días, Rivera, de 25 años, habló sobre lo difícil que fue mantener una relación a larga distancia con el cantante español David Bisbal. “Nos separan muchísimas horas: él vive en España y yo en Miami. Es muy complicado tener una relación sólida cuando tienes tantas cosas no a favor tuyo”, explicó la ex Miss Universo en el programa Sal y pimienta (Univisión).

Cabe recordar que Rivera y Barea, de 29 años, anunciaron su separación en abril de este año. Durante el tiempo que la ex reina de belleza se encontraba filmando la novela Rosario. También se rumoró que Barea mantenía en ese entonces una relación sentimental con Zuljeily Andino, Miss Puerto Rico Petite 2011.

You May Like

EDIT POST