Believe&Co.
jpagan
December 14, 2011 AT 03:53 PM EST

Zuleyka Rivera está rodeada de novedades. Además de la llegada de su primer bebé, la actriz acaba de lanzar un perfume y tiene también una nueva línea de ropa.
 
“La fragancia funciona como aromaterapia, y las flores y las especias son las que básicamente componen su esencia. Yo, como la mayoría de las mujeres, adoro las flores, de modo que en ese sentido hay una gran parte de mí en el espíritu del perfume. Eso fue clave en el proceso creativo de Zuleyka 2012”, dijo la ex Miss Universo al diario puertorriqueño Primera Hora.
 
Rivera indicó que espera lanzar otras fragancias que “marquen mi metamorfosis como mujer”. Respecto a la colección de ropa, comentó que lo que la inspira no tiene nada que ver con el perfume, pues al cambiar cada temporada “tiene vida propia”.
 
Otra novedad para la actriz es su mudanza a Minnesota, pues su compañero y papá del bebé, el baloncelista José Juan Barea, firmó un contrato para pertenecer al equipo de ese estado. “Tengo unos sueños que no pienso abandonar, pero por ahora me disfruto esta etapa de maternidad tan maravillosa y luego que venga el resto”, indicó.

You May Like

EDIT POST