Instagram/Zuleyka Rivera
Lena Hansen
April 23, 2014 AT 03:59 PM EDT

Tomándose un reposo de las telenovelas tras terminar de grabar Cosita Linda (Venevisión), Zuleyka Rivera se mudó a México para dedicarse de lleno al concurso Bailando por un sueño (Televisa).

“Es un reto grandísimo; es una nueva etapa en mi vida. Yo nunca he tomado clases de baile. Cuando era pequeña mis papás siempre pensaron que iba a ser deportista y me pusieron a hacer cualquier tipo de deporte. Hice de todo: natación, baloncesto, clavado. Requiere de una preparación, de sacrificio, de alinearse si es que quieres hacer un buen trabajo”, dice de su reto como concursante. Y admite sobre los ensayos para el show: “No ha sido fácil estas semanas que he estado practicando. Me duele todo el cuerpo pero estoy contenta y ansiosa a la vez”.

RELACIONADO: Drew Barrymore se convierte en mamá por segunda ocasión 

La guapa soltera de 27 años niega rumores de romance con el actor cubanoamericano Jason Canela y dice que, por ahora, su único amor es su hijo Sebastián José, de 2 años, fruto de su relación con el basquetbolista José Juan Barea.

“Es un privilegio ser madre. Estoy muy agradecida con la vida por haberme dado esa hermosa oportunidad”, cuenta la ex Miss Universo puertorriqueña. “Los niños crecen muy rápido. Me di cuenta de lo grande que ya está Sebastian José. Cada día es más amoroso, más cariñoso, imitando todo. Estoy disfrutándomelo”.

También está disfrutando su soltería y asegura que la idea de casarse no le quita el sueño. “Uno nunca puede decir ‘de esa agua no beberé’, pero estoy enfocada en lo que quiero hacer profesionalmente”, cuenta. “Es la paga que me da la vida por todo lo que he hecho. Ahorita es que estoy viendo mucho resultados. Todavía me falta mucho por hacer y por trabajar”.

You May Like

EDIT POST