Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
November 12, 2015 AT 06:55 PM EST

La noticia de la cancelación de La revista de Zuleyka tomó por sorpresa a muchos, incluso a su presentadora Zuleyka Rivera.

“Sí, nos sorprendió a todos, a la producción. Nosotros apenas habíamos lanzado un jingle nuevo con los tres programas, con el de Enrique Santos, con el de Roxanna [Castellanos] que decía: ‘Los días en Unimas ya no serán iguales’”, cuenta Rivera, refiriéndose también a los programas El palenque y El show de Roxanna que también salieron del aire hace unos días.

Aunque dice que su espacio televisivo había incrementado puntos en audiencia, reconoce los vaivenes de la industria de la televisión. 

“Mi programa era muy informativo, a la misma vez divertido. Tenía buenos ratings. Incluso habíamos subido en la última semana 18 puntos adicionales para un total de 33 puntos. Íbamos muy bien. Sí, nos sorprendió pero yo entiendo esta industria. Sé que hay ciclos que comienzan y tienen su final”, añade la exMiss Universo. “Yo me siento satisfecha con mi trabajo, de la gran oportunidad que me dieron de tener mi propio programa de televisión”.

RELACIONADO: Los trajes de baño de Zuleyka

A pesar de admitir que le entristeció perder este espacio, Zuleyka Rivera se mantiene positiva. “No tengo de otra por mi hijo y mi familia. Mi círculo es mi hijo Sebastián José, es mi mamá, es mi papá que los mudé de Puerto Rico porque me ayudan full time con Sebastián José. Están mis dos hermanos que son como mis bebés y que necesitan mi apoyo ahora que están estudiando, que están empezando a volar”, cuenta.

RELACIONADO: Se cancela La revista de Zuleyka

La también actriz y empresaria -que tiene su propia línea de trajes de baño y de ropa para mujeres y niñas- asegura que no se detendrá. “A mí me apasiona la actuación y la conducción. No quiero dejar de hacerlo. Me gusta levantarme todos los días y tener algo por lo que luchar. Sé que van a haber oportunidades. Ya hay algunas pero hay que tomar una buena decisión. Hay que sentarse y no tomar la primera oferta sino pensar bien las cosas”, dice.

¿Y qué hay de amores? “Me encanta compartir mi vida, si es acompañada o no, o sí es un compromiso o no, no te diría nada en este momento, pero soy una persona que me encanta compartir mi vida, mis bendiciones. Y todavía no he llegado a ese nivel espiritual de estar totalmente sola”, dice sin entrar en detalles sobre su relación con Jason Canela.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Ser madre sigue siendo su mayor motivación y no descarta tener más hijos. “Mi hijo me tiene enamorada. Es lo más maravilloso ver a ese angelito que me sonríe y que me ama tan genuinamente”, dice. “Si fuera por mí, tendría cinco más. Me encantaría”.

You May Like

EDIT POST