Frazer Harrison/Getty Images For Univision
Lena Hansen
July 22, 2015 AT 09:23 PM EDT

Feliz de pronto presentar su nuevo programa La revista de Zuleyka por Unimás, Zuleyka Rivera habló con Peopleenespañol.com sobre este nuevo reto. “Estoy muy emocionada con mi nuevo bebé, con esta gran oportunidad que Dios me está dando de poder llegar a cientos de hogares, a cientos de mujeres. Es un programa totalmente dirigido a la mujer hispana, a todas las necesidades de nosotras como mujeres, a las cosas que más nos apasionan como: los zapatos, las carteras, el maquillaje, la ropa, todo lo que tenga que ver con salud femenina e incluso relaciones de pareja”.

Top 20: los mejores looks de Selena Gómez

La artista puertorriqueña también contará con especialistas como sicólogos y sexólogos para abordar temas como las relaciones sentimentales y ofrecer consejos para padres. “Son temas de interés público, de situaciones y personas reales”, cuenta Rivera. “La oportunidad de ser productora de televisión la gran puerta que me abre es ser genuina y es poder hablarle con la verdad al público sobre todos los procesos que ha pasado Zuleyka a través de su vida. En comparación a la actuación, aquí tengo el gran privilegio de ser Zuleyka como ella es”.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

Y es que en el show también vamos a ver a Zuleyka, la mujer, en su faceta de madre de Sebastián José, de 3 años, y novia del actor Jason Canela. “El público va a conocer más sobre Zuleyka, ya no voy a tener el sello de la que fue Miss Universo. Ahora van a ver a Zuleyka mucho más allá de ser actriz, bailarina, modelo, reina de belleza o conductora de televisión. Van a ver a una mujer que es madre, hermana, hija, profesional y ama de casa porque yo también hago los quehaceres de mi casa”, asegura. “¡Aunque nadie lo crea, yo cocino, plancho, lavo y hago de todo!”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST