Getty images
jpagan
August 01, 2012 AT 10:02 PM EDT

Zuleyka Rivera está de regreso a las telenovelas. El martes inició las grabaciones de “Rosario”, el nuevo melodrama  de Venevision Productions.

Tras una pausa en su carrera por el nacimiento de su primogénito,  Sebastián José Barea, la Miss Universo 2006 tiene a su cargo el papel antagónico de la novela que tiene en los roles estelares a Guy Ecker, Itahisa Machado y Lorena Rojas. Rivera participó en  “Aurora”, “Alguien te mira” y “Dame chocolate”.

Rosario es la historia de una  joven llamada Rosario (Machado) que se enamora de su jefe, Alejandro Montalbán (Ecker), un prominente abogado 21 años mayor que ella. Rosario desconoce que Alejandro es el mismo hombre con quien su madre, Magdalena (Natalia Ramírez), estuvo comprometida para casarse 21 años atrás.

Pero el día de la boda civil, Magdalena se desmaya y Manuel (el padre de Magdalena) le hace creer a Alejandro que ella fue violada por Marcos (el enemigo de Alejandro) y por consecuencia quedó embarazada. 

La noticia del embarazo era más de lo que Alejandro podía soportar como hombre y, avergonzado y convencido de que jamás podría amar a la criatura de su enemigo, rompe el compromiso con Magdalena. La ironía es que años después esa criatura, Rosario, se convierte en el gran amor de Alejandro, según notas de producción publicadas por Univisión, cadena que emitirá la novela.

 

You May Like

EDIT POST