GETTY IMAGES
jpagan
February 21, 2012 AT 06:07 PM EST

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera dice que se siente “la mujer más feliz del mundo” desde que tuvo su primer bebé el pasado viernes, a quien llamó Sebastián José Barea Rivera.

“Tener a mi hermoso bebé entre mis brazos me cambió la vida desde el primer instante que sentí su corazón palpitar sobre mi pecho. Ahora vivo por él y para él”, dijo Rivera en declaraciones exclusivas al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Para explicar las emociones que vive junto a su compañero, el basquetbolista José Juan Barea, y agradecer las muestras de afecto que ha recibido, la actriz y modelo dijo sentirse “honrada, privilegiada y bendecida”.

“Las palabras se quedan cortas al sentir el cariño, las infinitas oraciones y las bendiciones de toda mi familia, mi pueblo y mi gente”, añadió quien ya ha comenzado a vivir las primeras trasnochadas con su recién nacido.

Sebastián sorprendió con su llegada el viernes, a las 6:20 p.m., vía parto natural en un hospital en Minnesota, estado donde reside la pareja. El nacimiento se adelantó dos semanas, ya que las 40 semanas de embarazo se cumplirían el próximo 5 de marzo.

You May Like

EDIT POST