GETTY IMAGES
People Staff
November 29, 2007 AT 04:20 PM EST

Hace seis meses la ex Miss Universo Zuleyka Rivera entregó la corona y libre de compromisos empezó una nueva vida. Rivera, de 20 años, posó ligera de ropa y con joyas para las fotos de la compañía de cristales australianos Swarovski, de la cual ahora es portavoz.

“Estoy sumamente orgullosa de ser parte de una firma con la que me siento identificada”, dijo Rivera al diario puertorriqueño El Nuevo Día. “Vengo usando piedras Swarovski en los trajes desde que comencé en el modelaje, y gané Miss Universo con un vestido de más de mil cristales”.

La ex reina se estrenará mañana en Cancún, México como la “Embajadora de Swarovski”, y su primera labor será asistir al encendido de un árbol de Navidad de nueve metros de altura, decorado con más de 5,000 cristales de Swarovski. En su estadía por el país azteca, Rivera también realizará sesiones de fotos representando a Swarovski para revistas de modas. Como parte de la responsabilidad social de la compañía, la ex reina llevará regalos a los niños mexicanos menos favorecidos.

You May Like

EDIT POST