telemundo
People Staff
February 13, 2007 AT 06:35 PM EST

BUEN AUGURIO La novela Zorro: La espada y la rosa (Telemundo) tuvo un buen debut este lunes, según reportes divulgados por la cadena hispana. La novela protagonizada por Marlene Favela y Christian Meier promedió 770,000 televidentes y desbancó a La fea más bella (Univisión) como el programa más visto en la televisión hispana en Nueva York entre adultos de 18 a 49 años.

CRUDA REALIDAD La familia real española intenta volver a la normalidad tras la sorpresiva muerte de la hermana menor de la princesa Letizia, Erika Ortiz Rocasolano. Este martes, el príncipe de Asturias y sus padres, los Reyes de España, ofrecieron un almuerzo y una cena en honor al presidente de Corea del Sur, Roh Moo-hyun, y su esposa, según reporta la revista local ¡Hola!. Según la publicación, el heredero al trono lució “triste y sombrío”. Obviamente, su esposa, embarazada de seis meses, estuvo ausente de ambos actos.

¡OOPS! Angélica Rivera sufrió una quemadura mientras se preparaba para grabar un capítulo de su nueva novela, Destilando amor (Televisa), en México. “Fue con la tenazas [del cabello] comentó la bella al programa La oreja (Galavisión). “[La peinadora] estornudó y yo también (..) y dije: ‘¡Ay, me achicharró la cara’ “. Para alivio de su marido, el productor José Alberto El Güero Castro, sus hijas y sus fans, el incidente no pasó a mayores.

A LA DUELA Luego de una triunfal actuación en el Grammy, Christina Aguilera se anotó para cantar en el entretiempo del Juego de las Estrellas de la liga de básquetbol, NBA, según se dio a conocer en la página de internet de la rubia. Aguilera actuará junto a Toni Braxton en el evento que se realizará este domingo en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, a las 8 PM.

You May Like

EDIT POST