Cortesía de Paramount Pictures
Andrés Rubiano
November 18, 2015 AT 05:53 PM EST

El esperado regreso del apuesto Derek Zoolander está más cerca que nunca.

Paramount Pictures presentó en su canal de YouTube el primer tráiler oficial de la película Zoolander 2 y se revelan muchas sorpresas que traerá la cinta protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, la cual que será estrenada en salas de cine el próximo 12 de febrero. 

El mundo de la moda y la belleza ha cambiado demasiado desde que Derek y Hansel fueran las superestrellas más grandes del mundo de las pasarelas. Ahora 14 años después, tendrán una nueva oportunidad de convertirse en héroes y detener al desalmado Mugatu en sus terribles intensiones de erradicar la belleza en el mundo.

Desafortunadamente, toda batalla tiene sus sacrificios y al parecer uno de los invitados de lujo en la película tendrá que perder la vida, Justin Bieber. ¡Tranquilos!, es sólo una película.

FOTOS: Justin Bieber a través de los años

Penélope Cruz, Will Ferrell, Christine Taylor, Justin Theroux, Miley Cyrus y Usher son otras de las estrellas que aparecerán en una de las comedias más esperadas para el 2016.

En un adelanto presentado en agosto, luego de una introducción sobre la increíble capacidad del cerebro humano, el controvertido modelo hace una pregunta que ninguna mente ha logrado descifrar: “Si Dios existe, ¿por qué hizo personas feas?”.

You May Like

EDIT POST