Getty Images
People Staff
March 21, 2005 AT 05:50 PM EST

La actriz Zoe Saldaña no puede ocultar su emoción ante el inminente estreno de la nueva cinta Guess Who . “Este es un personaje tridimensional, con sus contradicciones, profundamente enamorada y capaz de luchar por este amor de cualquier forma. Un sueño para cualquier actriz joven”, dijo Saldaña al portal Terra.com

En la cinta, Theresa (Saldaña) lleva a su novio (Ashton Kutcher) a las bodas de plata de sus padres, sin avisarles que éste es de raza blanca. El más sorprendido de todos es el padre de Theresa (Bernie Mac) y los enredos no se hacen esperar.

Con respecto al tema racial que se aborda en Guess Who Saldaña opina: “Yo crecí en Nueva York, donde quizás las diferencias no sean tan visibles como en otras partes del país. Pero sí soy consciente de que todavía tenemos mucho que resolver entre nosotros mismos. Esta película es vigente por eso”.

Este papel es el más importante de la carrera cinematográfica de Saldaña hasta ahora. A la actriz se le recuerda por sus participaciones en The Terminal, bajo las órdenes de Steven Spielberg y Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, al lado de Johnny Depp. Actualmente, rueda la cinta La Maldición del padre Cardona , en República Dominicana.

Guess Who esta basada en el éxito de 1967 Guess Who’s Coming to Dinner y se estrena el 25 de marzo.

You May Like

EDIT POST