John Kopaloff/FilmMagic
Isis Sauceda
July 08, 2014 AT 05:40 PM EDT

A la actriz dominicana Zoë Saldaña no le interesa confirmar o negar los rumores sobre un supuesto embarazo, pero de lo que no tiene tapujos de hablar es del porqué de su repentino matrimonio con Marco Perego, tan solo meses después de terminar su relación con el megafamoso y apuesto actor Bradley Cooper.

En una entrevista con la revista Fashion, Saldaña confesó que descansó sentimentalmente luego de terminar la relación con Cooper en víspera de Año Nuevo en 2012. “Finalmente pude pasar tiempo sin estar en una relación y, aunque fue muy poco tiempo, fue hermoso. Me quité el miedo de estar sola”, dijo la actriz, quien conoció a su ex mientras filmaban la cinta The Words. “Fue una bendición”.

FOTOS: Las bodas y compromisos famosos del 2014

Pero esa soledad le duró poco, ya que alrededor de seis meses después, la protagonista de Star Trek Into Darkness fue vista muy acaramelada con un nuevo galán. En la fiesta de presentación de la cinta, los tortolitos Saldaña y Perego ya no escondían su amor.

“Conocí a mi pareja cuando estaba en un lugar muy bonito en mi vida”, dijo la dominicana de 36 años, que se casó con Perego en secreto el verano pasado. “Fue como si hubiera encontrado todas mis respuestas con él, no en él. Encontré las respuestas yo sola”.

¿Qué diferencia a Perego de sus otros amores? La actriz tiene una respuesta muy clara. “Cuando te desean y tú deseas muchas cosas en tu vida empiezan a tener sentido”, explicó a la revista la protagonista de la nueva cinta Guardians of the Galaxy. “Los dos sentimos que somos artistas en nuestro corazón. En un momento estás arriba, al siguiente estás abajo. Todo depende. Puedes vender una colección, pero puedes no vender la siguiente colección. Es como un actor: obtienes un papel o no”.

RELACIONADO: Zoë Saldaña es la nueva imagen de L’Oréal Paris

Precisamente eso es lo que entiende su esposo, destacó Saldaña. “Fui una bailarina feroz, así que fui una actriz novata feroz”, dijo. “Cuando se trata de las audiciones, no compito con nadie. Ni siquiera sé quién está sentado a mi lado. Ni siquiera te diría si soy rubia o morena. El momento en que te comparas [con otros], te debilita”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST