Cortesía L'Oréal Paris
Pilar Sopeséns
March 28, 2014 AT 06:01 PM EDT

Incluida siempre en las listas de las mejor vestidas, la actriz de origen dominicano Zoë Saldaña es también una de las mejor maquilladas de la alfombra roja. Un hecho que sin duda ha tenido en cuenta en la casa L’Oréal Paris a la hora de escogerla como portavoz de la marca.

¿Qué significa este nombramiento para la protagonista de Star Trek? “Es como si me hubieran puesto un sello ‘¡Felicidades, finalmente eres una mujer!’ “, dice Saldaña a la revista People.

Con sus labios pintados de rojo y sus ojos delineados al estilo cat eye, la actriz sabe qué es lo que mejor le sienta, pero recomienda probar y equivocarse para llegar a lo que más favorece a cada mujer.

RELACIONADO: Kate Upton es la nueva imagen de la marca de cosméticos Bobbi Brown

“Como portavoz de L’Oréal Paris, ser capaz de decir ‘We’re worth it’ [Nosotras lo valemos] significa mucho para mí”, asegura Saldaña al portal E! “Quiero compartir este valor con todas las mujeres para que puedan asimilarlo y vivir con confianza”.

Por su parte, el director general de L’Oreal Paris, Cyril Chapuy, dice en un comunicado: “Zoë deslumbra con su estilo arriesgado y su belleza felina. Apegada a sus valores, sin miedo a decir lo que piensa y cómoda en su propia piel, encarna la fuerza y la feminidad. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia”.

La actriz creció con tres generaciones de costureras que le enseñaron de primera mano todo sobre moda y belleza. “Mi madre era una jovencita en los años 70, siempre llevaba sombras de ojos extravagantes”, revela a People. “Mi abuela llevaba siempre los labios rojos. Yo estaba acostumbrándome a mi feminidad rodeada de mujeres que eran muy elegantes, verdaderas damas, pero también un poco salvajes”.  

FOTOS: Resalta tu lado femenino con estos productos de belleza

Saldaña, quien confiesa llevar en su bolso tres labiales rojos, no duda en recomendar este cosmético a todas las mujeres. “En los años que llevo en este planeta he crecido creyendo que todas las mujeres pueden llevar pintalabios rojo”, asegura. “No importa cómo sean tus labios [o] tu piel, hay tantos tonos de rojo que puedes elegir el correcto para ti. Las mujeres lucen bellas y poderosas cuando llevan pintalabios rojo”.

La intérprete se encuentra en uno de sus mejores momentos en su carrera actoral, pues recientemente se anunció su participación en las secuelas de la película Avatar, y actualmente rueda una adaptación para televisión del filme Rosemary’s Baby, para la cadena NBC.

Zoë se une a una larga lista de famosas que han representado a la marca, tales como Jennifer López, Beyoncé, Eva Longoria, Blake Lively, Lea Michele, entre otras.

 

 

 

You May Like

EDIT POST