PictureGroup
Alexander Mabry
August 31, 2014 AT 12:02 AM EDT

Zendaya y Becky G cerraron el primer día de Festival People en Español con el concierto de Chicas Poderosas, que tuvo lugar el sábado en el Teatro Lila Cockrell de San Antonio.

FOTOS: Revive en fotos el concierto de Chicas Poderosas 

Tras una breve presentación de los patrocinadores, la directora de People en Español, Monique Manso, y  el editor de la revista, Armando Correa, subieron al escenario para dar el pistoletazo de salida al evento.

Dj Awsumo, quien fue el encargado de elevar la temperatura en el auditorio antes de la llegada de Becky G con una sesión de mezclas electrónicas, subió un grado más el termómetro para dar paso a la cantante californiana, quien fue recibida por gritos de emoción que se hicieron ensordecedores cuando la cantante apareció en el escenario acompañada por sus bailarines.

FOTOS: Así fue el primer día del Festival People en Español 2014

Becky G junto a su cuerpo de bailarines sobre el escenario del Lila Cockrell.
PictureGroup

La puesta en escena de luces e imágenes proyectadas en diferentes pantallas distribuidas por el escenario y combinadas con dinámicas coreografías, hizo vibrar a los presentes, muchos de ellos niños acompañados por sus padres, quienes también se sumaron a la fiesta. 

Entonces el padre de la cantante tomó el micrófono para expresar su orgullo y enviar un mensaje a los padres de la sala. “Padres, especialmente los papás, sean hombres de verdad y estén ahí para sus hijos”, dijo, a lo que Zendaya respondió: “Este es el discurso más largo que le he escuchado. Estoy muy orgullosa de ti, papá”, y se despidió de los asistentes.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST