czuania
August 30, 2014 AT 09:55 PM EDT

¿Qué es lo que hace poderosa a una chica? Para la cantante Zendaya es la relación con sus fans lo que le da fuerza y motivación para subirse a una tarima, por eso le gusta mostrarse siempre genuina y cercana ante sus seguidores.  

En entrevista tras bambalinas este sábado, antes de su actuación en el concierto Chicas Poderosas, dentro del Festival People en San Antonio, la ahora también co-productora de la nueva serie K.C. Undercover (Disney Channel), asegura que considera a sus fans como a su propia familia y que siente que tiene una conexión muy especial con ellos. 

FOTOS: Tras bambalinas en Festival People

Sobre sus proyectos futuros, la cantante, quien para muchos se ha convertido en un ícono de estilo por sus acertadas decidiones sobre la alfombra roja, dice que piensa diseñar una línea de ropa.

“Lleva tiempo desarrollar y crear; pero tengo muchas ideas, ya sé cómo quiero lucir, así que es algo que voy a hacer seguro un día”, dijo.

Por su parte, la cantante de ascendencia mexicana Becky G, quien también participó en el concierto, coincide con Zendaya en la importancia de los fans en su carrera, en especial de sus seguidores latinos; y dirigió un motivador mensaje a todos los lectores de People en Español: “todo es posible”. 

FOTOS: Festival People 2014 (Día 1)

Zendaya y Becky G se presentarán también el domingo en el panel de juventud junto a Miguelito, Matt Hunter, Leslie Grace, entre otros. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST