Instagram/Zendaya Coleman
Isis Sauceda
July 21, 2014 AT 07:30 PM EDT

La joven actriz y cantante Zendaya Coleman confirmó que formará parte del elenco de la cinta biográfica sobre la fallecida cantante Aaliyah, pero no debido las críticas que ha recibido sino por otras complicaciones, explicó en su cuenta de Instagram.

Luego de que se anunciara que la actriz americana Alexandra Shipp interpretará a la malograda intérprete en el proyecto de la cadena Lifetime, Zendaya recurrió a las redes sociales para explicar las razones por las cuales no formará parte de la cinta.

RELACIONADO: Mira el video de Zendaya “My Baby” y contesta la pregunta que te planteamos (VIDEO)

“Déjenme explicarles algo”, dijo en uno de los vídeos que colgó en Instagram. “La razón por la cual elegí no hacer la película de Aaliyah no tiene nada que ver con lo que está diciendo la gente o los que me odian [que dicen] que no la puedo hacer, que no era lo suficientemente talentosa o que no era lo suficientemente negra”.

“No tuvo absolutamente nada que ver con eso. Las razones principales son que el valor de producción no estaba ahí, hubo complicaciones con los derechos musicales y simplemente sentí que no estaba siendo manejada de una manera delicada considerando la situación”, agregó.

RELACIONADO: Zendaya Coleman es la nueva imagen de la línea de ropa Material Girl, de Madonna

Durante su explicación, la estrella de Disney de 17 años aseguró que intentó contactar a la familia sin éxito. “Hice lo mejor que pude para contactar a la familia por mi parte y [les] escribí una carta, pero no me fue posible [contactarlos]”, indicó en un segundo vídeo. “Así que no sentía que era moralmente bueno seguir en el proyecto”.

No obstante y aunque no la menciona por su nombre, Zendaya le desea la mejor de las suertes a Shipp. “Felicidades a la nueva mujer que interpretará a Aaliyah; espero que no tenga que lidiar ni con la mitad de odio con el que yo lidié. Y recuerden que todos somos humanos tratando de hacer lo que nos gusta hacer. Practiquemos motivación y amor; no discriminación y odio”, finalizó.

Zendaya formará parte del elenco del Festival People en Español el próximo 30 y 31 de agosto en San Antonio, Texas. ¡Acompáñanos!

#part3 #aaliyah #loveeachother

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN                  

You May Like

EDIT POST