Vevo/ Zayn Malik
Alexander Mabry
January 29, 2016 AT 02:38 PM EST

Zayn Malik acaba de presentar su primer disco en solitario, acompañadolo con un videomusical, en el que comparte la escena con su supuesta novia, Gigi Hadid.

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Zayn Malik

El exintegrante de One Direction protagoniza el clip dirigido por Bouha Kazmi, en el que predominan los momentos sensuales y eróticos, muchos de ellos encarnados por Malik y la supermodelo.

Durante una entrevista con la revista Sunday Times Culture, Malik se refirió a la letra de la canción, llena de referencias al acto sexual. “Todo el mundo tiene sexo y es algo de lo que la gente quiere saber. Es parte de la vida de todo el mundo, una gran parte de nuestra vida y no quieres ocultarlo bajo la alfombra. Se tiene que hablar de ello”, expresó el cantante.

FOTOS: 12 parejas que deberían ser pero no son

Ni Malik ni Hadid han confirmado su romance, pero ambos han compartido mensajes crípticos en Instagram, en fotos el uno del otro.

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Pillowtalk” es la primera canción del próximo álbum del cantante Mind of Mine. Su primer trabajo en solitario desde su salida de One Direction en marzo de 2015.

You May Like

EDIT POST