Steve Granitz/WireImage
Tania Cháidez
March 27, 2015 AT 12:54 PM EDT

Después de su repentina salida de One Direction, Zayn Malik expresó los motivos por los que dejó la agrupación.

El cantante explicó que no se arrepiente de haber dejado la banda mundialmente famosa.

“Es bastante loco y salvaje” expresó en una entrevista a The Sun, “pero al mismo tiempo nunca antes había sentido que tenía control de mi vida y siento que estoy haciendo lo que es correcto, lo adecuado para mí y también para los chicos, así que me siento bien”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Malik, quien abandonó la gira asiática entre rumores de que había engañado a su prometida Perrie Edwards, señaló que siguen juntos y “ella ha sido un gran apoyo” en su decisión de dejar One Direction.

El cantante también negó que haya abandonado la banda por tensiones con Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne o Niall Horan, quienes ya habían reaccionado a la salida de Zayn a través de las redes sociales.

“La banda me ha mostrado un gran apoyo y se ha mantenido muy tranquila con mi decisión”, expresó y afirmó que “ellos entienden que ya no es para mí, no más”.

FOTOS: 24 imágenes imperdibles de famosos en Instagram

El joven de 22 años también confesó que pensó en sus fans antes de tomar la decisión pero que era algo que tenía que hacer.

“Siento que decepcioné a los fans pero ya no podía hacerlo… No es que les di la espalda ni nada de eso, es solo que ya no podía hacerlo más porque ya no era algo real para mi”, finalizó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST