Twitter/ Zayn Malik
Alexander Mabry-Paraiso
July 30, 2015 AT 06:54 PM EDT

El exintegrante de One Direction, Zayn Malik, ya es oficialmente un cantante solista.

El intérprete de 22 años, quien abandonó la banda el pasado marzo para ser “un joven normal” y recuperarse del “estrés” de la vida con el grupo, compartió una foto en su cuenta de Twitter el miércoles en la que se le puede ver firmando lo que parece un contrato musical con la casa discográfica RCA.

Unas horas antes, el artista compartió un tuit en el que explica por primera vez la verdadera razón por la que dejó la agrupación británica.

“Supongo que nunca expliqué porqué me fui, fue por este momento, para tener la oportunidad de mostraros quien soy en realidad. Música de verdad. RCA (Radio Corporation of America)”, escribió Malik.

Simon Cowell, el descubridor de One Direction, felicitó a Malik por su nuevo contrato en las redes. “Hemos estado trabajando en esto por un tiempo y me alegra dar la enhorabuena a Zayn Malik por firmar con RCA”, publicó Cowell, y añadió en un nuevo tuit. “Creo que es el sello discográfico perfecto para la carrera en solitario de Zayn Malik, y estoy convencido de que cualquier cosa que saquen será especial”.

El cantante ya había dado un primer salto hacia una carrera en solitario cuando lanzó el audio de un sencillo en colaboración con el productor Naugthy Boy, con quien la relación terminó cuando Malik lo llamó “Fat joke” (Broma gorda) en las redes.

Twitter/ Zayn Malik

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST