RB/Bauer-Griffin/GC Images
Yolaine Díaz
March 25, 2015 AT 06:55 PM EDT

Tras cinco años de formar parte del fenómeno One Direction, Zayn Malik ha decidido abandonar la popular banda juvenil, anunció él mismo en Facebook.

“Mi vida con One Direction tiene más de lo que yo me hubiera imaginado, pero después de cinco años, siento que este es el momento correcto para dejar la banda”, dijo Malik en un mensaje colgado en la cuenta oficial de la agrupación en la red social. “Quiero pedirle disculpas a los fans, si es que he defraudado a alguien, pero tengo que hacer lo que siente mi corazón”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Me voy porque quiero ser un joven de 22 años normal, que se puede relajar y tener privacidad fuera del ojo público”.

El artista también quiso asegurar a sus seguidores que su decisión, con la que ha roto multitud de corazones adolescentes en todo el planeta, no se debe a problemas con los demás miembros del grupo británico.

“Yo sé que tengo cuatro amigos para toda la vida”, resaltó. “Sé que ellos van a continuar siendo la mejor banda del mundo”.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Sus ahora excompañeros quisieron desearle suerte a Malik en esta nueva etapa.

“Estamos muy tristes con la marcha de Zayn, pero respetamos totalmente su decisión y le mandamos todo nuestro amor para el futuro”, dijeron. “Los pasados cinco años han sido más que increíbles. Hemos pasado por muchas cosas juntos, así que siempre vamos a ser amigos. Ahora vamos a continuar nosotros cuatro”.
http://storify.com/peopleenespanol/one-direction-en-las-redes

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST