Roger Kisby/Getty Images
Andrés Rubiano
October 22, 2015 AT 01:05 AM EDT

Michael J. Fox, protagonista de Back to the Future, compartió a través de su cuenta de Twitter muy buenas noticias para los fanáticos de la saga.

La estrella publicó la imagen de una carta enviada por Tinker Hatfield, diseñador de Nike, en la que revela que está trabajando en el modelo de los afamados Nike Mag, línea de zapatos que el personaje Marty McFly viste durante su visita al futuro en la segunda entrega de la serie de películas.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

En el escrito, Tinker le expresa a Fox que muy pronto recibirá el primer par de zapatillas inspiradas en la cinta de ciencia ficción. Además agrega, que con la producción del modelo esperan hacer un aporte económico a la fundación Michael J. Fox del actor, la cual enfoca sus esfuerzos en la lucha contra el mal de Parkinson.

“Esperamos que este esfuerzo en conjunto permita recaudar más de los $9.4 millones colectados en el 2011 y contribuir de alguna forma a eliminar la enfermedad de Parkinson en nuestro tiempo”, cita uno de los apartes de la carta.

Según la firma deportiva, los 2015 Nike Mag, serán una edición limitada que sólo se podrá adquirir durante una subasta que se llevará a cabo en la primavera del 2016.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La noticia fue compartida en hoy, 21 de octubre del 2015, día en que se conmemora la fecha en que el McFly arriba en el futuro para tratar de ayudar a su hijo.

You May Like

EDIT POST