Cortesía de M.A.C Cosmetics
Yolaine Díaz
October 13, 2015 AT 04:40 PM EDT

El diseñador Zac Posen y la compañía de cosméticos M.A.C se unen para lanzar una glamorosa línea de maquillaje que estará disponible en el 2016.

“En los últimos 15 años he aprendido mucho de M.A.C acerca de belleza. La moda y la belleza van mano a mano y yo siempre había querido crear una colección de maquillaje para complementar mis diseños y mi marca”, declaró el diseñador en un comunicado. “Era simplemente natural trabajar con M.A.C para crear mi primera colección exclusiva. Quise que fuera lujosa, un poco misteriosa y limpia, con una larga dosis [y] potencial de estrella”.

La línea saldrá al mercado en febrero de 2016 y contará con sombras, pintalabios, rubor y brochas, entre otros productos. 

Esta unión no llega como sorpresa ya que fue precisamente M.A.C quien trabajó en la presentación de la primera colección del diseñador en 2001.

En el pasado, diseñadores como Prabal Gurung y Giambattista Valli, y celebridades como Rihanna y Nicki Minaj también se han unido a la famosa marca para crear exclusivas colecciones.

Cortesía de M.A.C Cosmetics
Cortesía de M.A.C Cosmetics

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST