Vera Anderson/WireImage; Alex Livesey/Getty Images
Nohelia Castro
August 17, 2016 AT 07:21 PM EDT

Tremenda sorpresa se llevó la gimnasta artística estadounidense Simone Biles al recibir la visita de su ídolo, el actor Zac Efron, en los Juego Olímpicos de Río 2016.

Tras el encuentro, el protagonista de High School Musical compartió una fotografía en su popular cuenta de Instagram con Biles, de 19 años y que se ha convertido en una de las granbdes etrellas de estas Olimpiadas.

“Sorpresa”, escribió Efron en el pie de la imagen donde aparece sonriendo junto a la atleta.

“Mi sueño olímpico hecho realidad”, agregó el actor de 28 años, quien hace unos meses compartió escenas con la cantante mexicana Belinda durante el rodaje de la cinta Baywatch, en una segunda foto.

FOTOS: La evolución de Zac Efron

Surprise!! #Rio2016 #FinalFive

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

My Olympic dream came true 🙏😜 #Rio2016 #FinalFive

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

 

Por su parte, Simone también divulgó varias fotos de su encuentro con Zac. “Me besó en la mejilla. Ya me pueden llamar la señora de Efron”, escribió en tono de broma.

 

En marzo de este año, la ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce confesó en el programa de Ellen DeGeneres que Efron era su amor platónico. Claro, la presentadora no perdió la oportunidad de escribirle a Simone en su cuenta de Twitter este miércoles para preguntarle si podría oficiar su boda con el actor.

“¿Te parece si la celebramos el próximo jueves?”, comentó DeGeneres.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST