Mezcalent
People Staff
January 26, 2010 AT 06:00 AM EST

Luego de la reciente aprobación de una ley en el Estado de México que permite que las parejas homosexuales adopten niños, Yuri dejó ver que no está de acuerdo con dicha legislación y mostró su oposición.

“En México los niños van a sufrir mucho porque siempre en la escuela les van a dar duro y con todo”, declaró la veracruzana de 46 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

La cantante, quien el año pasado adoptó a su primera hija, considera que lo mejor para el bienestar de un pequeño es que crezca al lado de una familia tradicional.

Yuri también aseguró que desde que la pequeña Camila llegó a su vida, quiere pasar el mayor tiempo posible a su lado y por ello ha tenido que decirle no a algunos proyectos que le han ofrecido, como ocurrió hace poco con una nueva telenovela del productor Pedro Damián.

“Desgraciadamente la prioridad es mi disco y estando en una novela no puedo hacer las 2 cosas, tengo que ser sincera, aparte soy mamá y tengo que estar con mi hija”, concluyó.

You May Like