People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Yuri responde a Itatí Cantoral con una bendición

Publicado

Yuri y Lucía Méndez
Agencia México

Luego de que Itatí Cantoral protagonizara un bochornoso incidente callejero en el que definió a Yuri como una falsa cristiana que se refiere a Lucía Méndez como prostituta y cocainómana, la jarocha se defendió en Twitter de las ofensas de la actriz pero, sorpresivamente, de la manera más pacífica posible.

“Familia, aunque realmente no quisiera hablar del tema, penosamente tengo que hacerlo, anoche pude ver el vídeo del que tanto han comentado, donde mi compañera, Itatí Cantoral, se refiere a mí”, escribió la veracruzana de 47 años en su Twitter. “Aunque se habla de mí, no soy yo la que aparece en el vídeo ni soy la que debe dar explicaciones de lo que se dice, solo puedo expresar mi desconcierto ante estas imágenes”.

La intérprete de “La maldita primavera” no quiso entrar en polémica y le hasta su bendición a la protagonista de la telenovela El sexo débil.

“Hay muchas cosas que no son verdad, lo que sí dijo y es muy cierto, es que ‘Cristo es mi Señor y mi Redentor’ en lo que a Itatí se refiere, tanto yo como muchos cristianos le enviamos bendiciones”.