WireImage
People Staff
November 07, 2007 AT 05:00 PM EST

Como muestra de que el amor continúa a flor de piel, Yuri renovó ayer sus votos matrimoniales con su esposo, Rodrigo Espinoza, en una ceremonia a la que asistieron varias celebridades, pero no miembros de la prensa, ya que, según informes, la cantante mexicana vendió los derechos de esta celebración a una revista.

Sin embargo, de acuerdo con el programa La oreja (Televisa), los medios tuvieron acceso a cubrir la llegada de los famosos, entre los que se encontraban Emmanuel, Amanda Miguel y su esposo Diego Verdaguer, Jorge Muñiz, Galilea Montijo, Ana Bárbara y su esposo José María “El Pirru” Fernández, Patricia Manterola, Ninel Conde y su prometido Juan Cepeda, Don Francisco, Carla Estrada, Juan José Origel, Arath de la Torre y su esposa Susy Lu, y Mary Boquitas.

Otra de las invitadas, Maribel Guardia, habló con los periodistas de los costosos regalos que le hicieron a la pareja: “¡Tienen una mesa de regalos! Había regalos de 150 mil pesos (14 mil dólares), como lámparas y esas cosas. Espero que alguien se las haya regalado; yo no, yo le regalé la vajilla”.

Al lugar también llegaron fans que tuvieron que ser controlados por elementos de seguridad, pues querían ver de cerca a las luminarias que llegaban. Por su parte, la intérprete prefirió no salir a saludar a sus admiradores, ni a los medios de comunicación, debido a los requerimientos que por lo general piden las revistas para pagar por la exclusiva de este tipo de ceremonias.

La güerita de 43 años ha estado casada con el músico chileno por más de 11 años.

You May Like

EDIT POST