NTX Fotos
People Staff
March 01, 2007 AT 04:00 PM EST

Yuri ha enfrentado con mucha entereza el fallecimiento de su padre, Carlos Humberto Valenzuela, quien murió la madrugada del miércoles a causa de un infarto. La artista accedió a hablar con la prensa mexicana sobre cómo vive este difícil momento y afirmó que presintió la muerte.

“Cuando yo estaba en Miami, a las dos de la mañana empecé a tener mucha taquicardia, tuve un sueño de muerte, había un muerto y no sabía quién era, y Dios preparándome me decía: ‘Levántate y ora’ (…) A las seis y media mi hermana me habla y ya le habían dado los dos paros y estaban tratando de revivirlo, pero a los 20 minutos él falleció”, relató la mexicana tras afirmar que su marido, Rodrigo, ha sido un apoyo fundamental en este triste episodio.

Yuri confesó que está tranquila porque hace años había hecho las paces con su papá. “Hace tres años le pedí perdón a mi padre, él me pidió perdón a mí, nos pusimos a cuentas por muchas cosas que hicimos los dos y eso me da mucha paz”, recalcó, tras señalar que tiene un muy buen recuerdo de su progenitor. “Siempre me apoyó, me enseño a ser una mujer alegre. Era un hombre sencillo”, agregó.

You May Like

EDIT POST