Mezcalent
Nohelia Castro
August 13, 2015 AT 02:32 PM EDT

Incursionar en el género urbano es algo nuevo para Yuri. “Los ochenteros tenemos que renovarnos porque sino nos vamos quedando”, dice la cantante en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Nunca es tarde para crecer y renovarse”.

Como parte de esa evolución, la güera veracruzana pondrá a mover el esqueleto a los invitados de Premios Tu Mundo con su nuevo sencillo “Al Bailar”. “Son premios muy bonitos [y] juveniles donde los ochenteros casi no estamos y estar ahí cantando con Yandel es un avance”, revela. “[La canción] tiene un ritmo muy urbano y europeo”.

FOTOS: Revive la entrega de Premios Tu Mundo 2014

Para rendirle tributo al estilo urbano, el video de “Al Bailar”, a estrenarse el próximo 24 de agosto, destaca tronos y extravagantes autos deportivos. “En los videos urbanos siempre están el famoso trono y el carro lamborghini”, relata la mexicana. “El vestuario está muy padre y sexy”.

Tras 38 años de carrera artística, la intérprete de “El apagón” asegura que su amor hacia la música no ha cesado. “La pasión es la misma a como me presenté por primera vez a como me presento ahora”, cuenta. “Esto no ha muerto para mí y es lo que me hace estar vigente”.

FOTOS: Las imágenes imperdibles de los famosos en Instagram   

Premios Tu Mundo se transmitirá en directo el jueves 20 de agosto por Telemundo a las 8:00 p.m., hora del Este.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST