Mezcalent
People Staff
September 02, 2009 AT 05:15 PM EDT

Aunque no quiso revelar detalles sobre los motivos que ocasionaron su distanciamiento, la mamá de Yuri acaba de confirmar que ya hizo las paces con su hija y que está feliz de saber que todo volvió a la normalidad con la cantante.

“Yo no lo puedo contar porque es una tontería, caprichitos de las dos y eso fue todo. Pero no fue nada de lo que se cuenta”, declaró Dulce Canseco al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

Canseco afirmó que son falsas las informaciones que han circulado en algunos medios donde se asegura que fue la adopción de la hija de Yuri lo que generó el distanciamiento y que ella no haya ido al bautizo de su nieta, Camila.

“Que era porque yo no quería que adoptara Yuri, ya Yuri lo aclaró. Yo fui la que le dije: ‘mira hija, yo he estado orando para que Dios te dé un hijo'”, comentó. “No fui a la fiesta de la niña pero no por el pleito, no. Yo tenía un hermano muy grave y me tuve que ir a Veracruz”.

Sobre la forma en que se reconciliaron, la madre de la artista comentó: “Ella me habló, yo fui, platicamos: ‘mami, perdóname’, ‘hija, perdóname'”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST